sábado, 6 de octubre de 2012

4º puesto en la parrilla del Europeo de Albacete 2012.


Finalmente Antonio ha conseguido el cuarto mejor registro en la sesión de entrenos cronometrados del sábado. Y ya todo está listo para la carrera de mañana domingo. 
Alarcos ha volado sobre la pista albaceteña consiguiendo parar el crono en un tiempazo de 1.30.102 lo que le vale para obtener la cuarta posición en parrilla por detrás de Bonastre, Morales y Forés y por delante de pilotos punteros como Iván Silva y Kyle Smith, a pocas milésimas. O Del Amor, Barragan y Kev Coglan a varias décimas del piloto almeriense. Entre ellos suman un palmarés con varios Campeonatos de España e incluso Ivan Silva, como Kev Coglan son pilotos asiduos al mundial. Pero demás de amedrentarse, el de Los Vélez se crece, al encontrarse en medio de esa "jauria de lobos".

¿Y mañana? Mañana todo se centrará en la salida, Antonio debe realizar una buena salida si no quiere perder el ritmo de cabeza. Ritmo que tiene a su alcance, viendo los tiempos de la última carrera acontecida del CEV en este mismo escenario.

Podéis seguir la carrera en directo por el canal de TDT Energy o bien por la televisión On-Line Mitele. A partir de las 10:20 procedimiento de salida y a las 10:30 dará comienzo la carrera. No os la perdáis.

Desde Alarcos Racing queremos agradecer la visita del equipo del Hotel Principe donde nos alojamos aqui en Albacete. Gracias también a ellos por el esfuerzo que hacen para que podamos descansar... www.principehotel.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Seguidores