Race Tech Suspensions de la mano de su distribuidor oficial para España, Race Tech Mediterranean, entra de lleno en el CEV Bucler. Con el apoyo al equipo Alarcos Racing, y a su joven piloto Almeriense, Antonio Alarcos. Que este año disputará el resto del Campeonato CEV Bucler en la categoría Extreme.
Por diversos motivos el joven piloto no ha podido participar en las tres primeras pruebas de este campeonato 2011 y no lo hará hasta la próxima prueba en Albacete el 10 de Julio. Pero este pasado fin de semana pudimos asistir al estreno de Alarcos con su nueva Kawasaki ZX-10. Y vimos a José Pastor dueño de Race Tech Mediterranean, como técnico de suspensiones del equipo Alarcos Racing.
La única preparación que presentaba la nueva ZX-10 en está ocasión, se limitaba a carenados de circuito y la preparación de las suspensiones originales a cargo de Race Tech. Incluso llamó la atención el uso de los latiguillos de freno originales, de goma. Probaron diferentes muelles del amortiguador trasero, así como diferentes reglajes. Para la siguiente prueba se adoptará un amortiguador trasero, propio de la marca y en un futuro cercano se probaran los novedosos cartuchos de la horquilla. De este modo Race Tech entra de lleno en el panorama de la Velocidad a nivel nacional.
Todo un día de pruebas que dieron su fruto. Ya que tanto piloto como técnicos estaban muy satisfechos de los tiempos obtenidos. Siendo para Alarcos el primer entreno de su particular pretemporada, demostrando tanto él como la moto escogida, tener un altísimo potencial.
La proxima cita del equipo Alarcos Racing será el próximo 2 y 3 de Julio en el Campeonato Castellano-Manchego en Albacete. Antes unos entrenamientos físicos, con la "Guille3" en el circuito de Fortuna.
La proxima cita del equipo Alarcos Racing será el próximo 2 y 3 de Julio en el Campeonato Castellano-Manchego en Albacete. Antes unos entrenamientos físicos, con la "Guille3" en el circuito de Fortuna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.