viernes, 5 de octubre de 2012

Libres Europeo Albacete 2012.

Se cumple un año de la primera participación de Antonio en el Campeonato de Europa. Un año de conseguir el Subcampeonato Junior de Superstock 1.000. Y en un año, Antonio a pasado de ser una futura promesa de la categoría. A estar entre el "top ten" de la clasificación de Stock Extreme en el Campeonato de España de Velocidad. A ocupar la segunda posición de Pilotos Privados y la séptima Absoluta.

A pelear, codo con codo, con los Del Amor, Smith, Barragan. Superando, carrera tras carrera, a pilotos oficiales. Y para Alarcos este Campeonato de Europa 2012, que se celebra a una carrera en el circuito de Albacete. Es la oportunidad de dar el "do de pecho". De hacerse un hueco en el podio absoluto. Sin pensar en clasificaciones provisionales. Tan sólo una oportunidad, el domingo a las 10:30. La suerte estará hechada.

Y hoy viernes día de entrenamientos libres. Y como siempre comenzamos la puesta a punto de la moto. Varios setting de suspensiones, varios neumáticos y el de Los Vélez marca buenos registros. Registros que le permitirían estar en las primeras lineas de parrilla. Los mismos registros o a escasas décimas de los pilotos Oficiales. Y recordemos que Antonio es un Privado y no sólo por reglamento. También lo es por presupuesto. Pero hoy viernes es dia de entrenamientos libres y hasta mañana día de entrenamientos cronometrados, nada está decidido.

A las 11:10 en primer crono y a las 14:40 en segundo. Podéis seguir la clasificación on-line en: Crono On-Line

O sigue toda la información por Facebook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Seguidores